Se confirma fecha para el musical “Hoy no me puedo levantar”

0
1233

Después de que en mayo la incertidumbre se hizo presente, por saber qué pasaría con los conciertos y eventos programados para dicho mes; han comenzado las reprogramaciones de fechas, entre las que se encuentra la presentación de la obra “Hoy no me puedo levantar” protagonizada por Yahir y Belinda.

Pues ahora los organizadores han anunciado la reprogramación, misma que será hasta el mes de agosto, específicamente el día 15, y tendrá como sede el mismo recinto, el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

La producción dirigida por Alejandro Gou fue cancelada en sus presentaciones de CDMX durante el mes de marzo, justo cuando comenzó la Jornada Nacional de Sana Distancia, y las fechas al interior de la república donde se incluía Querétaro quedaron pendientes.

Sin embargo, con esta reprogramación se tiene la posibilidad de llevar a cabo el evento, aunque las autoridades siguen sin dar una fecha exacta para levantar el confinamiento y reanudar actividades no esenciales entre las que se incluyen este tipo de eventos.

Mientras tanto la venta para la nueva fecha continúa y los boletos adquiridos servirán para la función de agosto.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0