¿Te atreverías a escuchar la verdadera leyenda de la Zacatecana?

0
2088

En Querétaro existe una de las leyendas más conocidas en todo México, la historia marcó de tal forma el lugar que cuenta con su propio recinto, el Museo Casa de la Zacatecana, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, donde presuntamente una mujer asesino por despecho a su marido y amante. ¿Ya has ido a este museo, has escuchado esta historia?.

No te preocupes, porque ahora puedes ver y escuchar la verdadera historia de “La Zacatecana”, a través de la cuenta oficial de Facebook del museo; ya que es una miniserie que se divide en cuatro episodios de aproximadamente 3 minutos cada uno, en los que narran e interpretan esta historia de amor, desamor, intriga y miedo.

Con una gran producción por parte del equipo de trabajo del museo, ofrecen una buena opción en estos momentos de aislamiento social por la pandemia del COVID-19, presentan esta serie que estuvo bajo la dirección de Alejandro Hernández y la producción de Rudy Rodríguez.

El guión estuvo a cargo del escritor Alejandro Hernández y la voz de la Zacatecana, es interpretada por Brisa Gallardo. Es una historia que puedes disfrutar con niños mayores de 12 años, las veces que quieras a través de sus redes sociales.

Zaira Montoya/Sociales 3.0

#LaZacatecanaCuenta Primera Parte

#MientrasEstoPase ??#LaZacatecanaCuenta ?.?? Primera Parte .Esperamos que lo disfrutes mucho ?#QuédateEnCasa

Publicado por Museo Casa de la Zacatecana en Viernes, 24 de abril de 2020
#LaZacatecanaCuenta Segunda Parte

#MientrasEstoPase ??#LaZacatecanaCuenta ?.?? Segunda Parte.Compártelo ?#QuédateEnCasa

Publicado por Museo Casa de la Zacatecana en Lunes, 27 de abril de 2020
#LaZacatecanaCuenta Tercera parte

#MientrasEstoPase ??#LaZacatecanaCuenta ?.?? Tercera Parte.Compártelo ?#QuédateEnCasa

Publicado por Museo Casa de la Zacatecana en Miércoles, 29 de abril de 2020
#LaZacatecanaCuenta Última parte

#MientrasEstoPase ??#LaZacatecanaCuenta ?.?? ¡¡Cuarta y última parte!!.Esta mini serie, es una pequeña muestra de las historias que el museo resguarda. El esfuerzo de nuestro equipo es grande, no solo en estos tiempos, sino también cuando nos visitas en la Casa. Estamos listos para regresar con nuevas experiencias preparadas para ti. ???.Recuerda que, hoy más que nunca, #ElMuseoTeNecesita y puedes contribuir con nosotros al hacer tu aportación en la campaña que hemos iniciado debido a la situación actual, además de obtener distintos beneficios a manera de agradecimiento. ???.✅ Dona en: https://donadora.org/campanas/el-museo-necesita✅ O por medio de transferencia bancaria..¡Muchas gracias por compartir! ?#QuédateEnCasa

Publicado por Museo Casa de la Zacatecana en Jueves, 7 de mayo de 2020