Cuando estoy con mis hijos de acá, extraño a los de allá: Ana Bárbara

0
1027

 Debido a la contingencia provocada por el Covid-19, Ana Bárbara se encuentra lejos sus hijos adoptivos Paula y Emilio, quienes permanecen en México.

En entrevista para Ventaneando la cantante dio a conocer que actualmente se encuentra en Estados Unidos junto a sus hijos Máximo, José María y Jerónimo, es por ello que reveló que esta situación la ha puesto muy sensible.

“Definitivamente la salud, y tener a algunos, aunque sea pedazos de mi alma (sus hijos) aquí conmigo”, expresó. “Extraño a Paula, extraño a Emilio muchísimo, y cuando estoy con mis hijos de acá extraño a los de allá, entonces han sido de las cosas que también me han causado ese conflicto, ya ves cómo nos vemos muy seguido con mis hijos de México y ahorita no poderlos ver”.

La intérprete confesó que después de este confinamiento espera ver a su mamá, para festejarla, ya que este pasado Día de las Madres no pudo estar con ella.

“El plan era invitar a mi mami en estos días de mayo, y ha sido duro pues porque no es fácil tener a mi mamita tanto tiempo sin verla y porque hizo unos cambios en su vida; se cambió a vivir a otro lado de Río Verde, se vino a Mazatlán a estar cerca de un hermano, entonces ha tenido sus momentos difíciles, y no poder consolarla, no abrazarla ha sido fuertecito”, reveló. “Estamos muy bien, tenemos nuestros momentos, porque no es fácil estar 24 horas al día juntos, que te aguanten y aguantarlos”.

Aunque extraña sus seres queridos durante esta cuarentena, Ana Bárbara a canalizado sus sentimientos a través de la música.

“No puedo dejar de crear… de repente surgió la necesidad de darle al público algo nuevo, algo muy orgánico, que terminamos esta canción que se llama ‘Para No Extrañarte Tanto’, por lo que estamos viviendo y la extrañadera de los papás, de tus hermanos, pues vino como muy al caso y estoy feliz de haberlo sacado”, añadió. “Se extrañan muchas cosas que es del común denominador de los artistas, estar en el escenario cantando en vivo, eso es algo tan hermoso que se echa de menos ahorita, son muchas cosas, por eso andamos sensibles”.