Presentación de “El Frasco” en Querétaro ya tiene fecha

0
1711

Querétaro, Qro,. 14 de mayo 2020.- Después de que el show “El Frasco” no pudo llevarse a cabo a causa de la pandemia por el COVID-19, pensado originalmente para realizarse el mes de abril, ahora ya se tiene una nueva fecha para poder realizarlo; el show es realizado por el comediante Mau Nieto y Román Torres, integrante del grupo Matisse.


Esta presentación está basado en el programa de Youtube del conocido standupero Mau Nieto, y donde reúne al cantante Román Torres para tratar temas de la vida cotidiana, sin dejar el humor característico de ambos.


El programa ha tenido tan buena aceptación que cuenta con más de 150 mil suscriptores en Youtube y es por eso que se ha lanzado esta versión en puesta en escena.


Por la versión en linea han desfilado invitados como Melissa Torres, también integrante del grupo Matisse, Ricardo O Farrill, Pepe y Teo, Sofia Niño de Rivera, Chumel Torres entre otros.


Esta presentación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo