Katy Perry estrena “Daisies”, un emotivo tema en tiempos de cuarentena

0
1040

La cantante estadounidense Katy Perry por fin se decidió a lanzar el primer sencillo de su quinto material discográfico, este lleva por nombre “Daisies” y figura como una de las canciones más vulnerables y emotivas de su carrera artística.

En tiempos de cuarentena, la nueva canción de Katy ha inspirado a muchos, ya que tiene una letra llena de valentía y coraje, que te enseña a no darte nunca por vencido ante tus sueños, además, fue lanzada con un video casero que ha dejado encantados a todos los Katy Cats.

En dicho video, se aprecian tomas estilo vintage de la cantante mientras está rodeada de un jardín de margaritas hermosas, naturaleza y poco a poco comienza a despojarse de su atuendo para tomar un baño en un lago de los alrededores completamente desnuda y presumiendo su pancita de 7 meses.

Hasta ahora, “Daisies” tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, así como miles de comentarios en donde destacan la belleza al natural de la también actriz y lo bien que la ha sentado su primer embarazo.

Este sencillo pertenece al nuevo álbum de la cantante, mismo que, según Alexa de Amazon, será lanzado el 14 de agosto y contará con muchas sorpresas, ya que este podría ser el regreso de lleno de Katy al pop después de un disco experimental con ritmos de electrónica.

Es muy poco lo que se sabe del denominado como “KP5”, sin embargo, algunos rumores apuntan a que sería titulado “Smile” y una de las colaboraciones sería de la mano con Taylor Swift, con quien por muchos años mantuvo una serie de problemas, pero ahora los ha arreglado.