Dibuja a tu maestro favorito y participa en el concurso de dibujo queretano

0
1069

Con tus mejores trazos rinde homenaje a las personas que tienen vocación de enseñar, que día con día se preparan para llevar el conocimiento a cada una de las personas con las que comparte una aula, sin duda merecen el reconocimiento de la gran labor que desempeñan así como las enseñanzas y el apoyo que siempre brindan desinteresadamente estos profesores a sus alumnos generación tras generación.

Es por ello que la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, ha preparado una actividad especial para reconocer la labor que desempeñan a diario como, crear y fortalecer la confianza de sus alumnos, ser constantes y perseverantes, los motivan a seguir descubriendo, a imaginar, preparase y continuar en el camino.

Así que como todos conocemos a un profesor o maestra que nos haya animado en la vida o haya dejado una marca imborrable en nuestro corazón, tú podrás participar en el “concurso de dibujo infantil, día del maestro”, en el que vas a poder contar quien es tu maestro consentido y por qué.

* Podrán participar todas las niñas y niños que tengan entré 4 y 15 años de edad y vivan en Querétaro.

*Los dibujos se recibirán hasta el viernes 22 de mayo a las 20 horas.

*Deberás enviar tu dibujo en PDF o JPG. incluyendo el título del dibujo o la frase que lo describe, así como nombre y edad del participante al correo: monica.pantoja@municipiodequeretaro.gob.mx o al jorge.perez@municipiodequeretaro.gob.mx.

*Los dibujos serán parte de una exposición digital que serán publicadas en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio.

*Todos los participantes tendrán derecho a una rifa de tres regalos sorpresa.

Qué esperas para hacer famosa a tu maestra o profesor favorito, y contarnos por qué lo quieres tanto, participa y gana un regalo sorpresa.

Zaira Montoya/Sociales 3.0