Incierto el futuro de los eventos de junio en Querétaro

0
1126

Se acerca el final del mes de mayo y con él el final de la llamada Jornada Nacional de Sana Distancia; el 1 de junio comenzarán a aplicarse los protocolos para el regreso escalonado a las actividades que se consideren esenciales, pero los eventos masivos aun no están contemplados.

En Querétaro hay una serie de eventos que ahora están pendientes de realizarse y que hasta el momento, los organizadores no han informado si se pospondrán o no, ya que los accesos siguen a la venta.

El primero de ellos es el concierto de Bacilos y Elefante, mismo que está programado para realizarse el 17 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; el cantante Adán Cruz tiene prevista una presentación en La Glotonería el 5 de junio; al igual que Porter, que tiene una fecha agendada para el 6 de junio; Kurt el 13 de junio, además del standupero Manu Nna el 17 y Los Rumberos el 27 de este mes.

Si bien, a excepción de Bacilos y Elefante; La Glotonería es un recinto de bajo aforo, aún las autoridades locales no han dado a conocer si este tipo de eventos se realizarían, sin embargo, esto puede estar en duda, por los incrementos de contagios en la entidad durante el fin de semana.

Por el momento no hay posturas oficiales por parte de los organizadores ni las boleteras a cargo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0