Posponen Bunbury “Tour posible” hasta 2021

0
1074

Todo el “Tour posible” de Enrique Bunbury ha sido pospuesto hasta 2021 a causa de la contingencia por COVID 19 a nivel internacional; lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa donde se menciona el aplazamiento oficial de las fechas que estaban programadas para 2020.

Bajo el argumento de “No parecer viable” programar fechas este año a causa de la posibilidad de butacas vacías y protecciones sanitarias; esto porque el cantante define sus conciertos en directo como “un intercambio de energía entre el  público y el artista” por lo que la idea de manejar un evento “distante” es algo inconcebible.

“Esperamos que, como todo parece indicar el 2021 sea el año en que nos podamos encontrar con total normalidad para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar”… son las palabras utilizadas en el comunicado como argumento principal.

Es por eso que las fechas de Puebla, Toluca y Xalapa, mismas que quedaron pendiente para el territorio mexicano han sido pospuestas para mes de febrero del 2021

Además las fechas programadas para Sudamérica, Estados unidos y España sufrieron el mismo distinto, y en el comunicado se especifica que también las fechas en las ciudades faltantes serán anunciadas proximamente.

Por lo pronto Enrique Bunbury se retira por este 2020 de los escenarios con la promesa de volver en 2021, cuando todo esto pase.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0