Revela Roberto Palazuelos detalles del incendio en su hotel

0
1864

Roberto Palazuelos vivió momentos de angustia luego de que su vida y patrimonio corrieran grave peligro tras el incendio de dos cabañas de su hotel en Quintana Roo.

Durante la entrevista que brindó al programa Sale el Sol, el llamado “Diamante Negro” relató el duro momento que vivió luego de que un rayo impactara una habitación y desencadenara un incendio en el hotel.

“Empezó a llover durísimo, empezaron a caer rayos y yo de repente vi que cayeron dos enfrente de mí, en unas rocas que hay enfrente, y me impacté porque parecían como proyectiles, sacaron fuego y todo… y de repente como a los tres o cuatro minutos, bolas, llega otro y vuela la cabaña de al lado mío y se empieza a incendiar otra, dije no, una pesadilla”, relató.

Cabe señalar que el titular de Protección Civil de Tulum, Juan Carlos Medina, reveló que se emplearon 22 extintores y dos mil litros de agua de una pipa del mismo hotel para sofocar el incendio. Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo las pérdidas materiales que hasta este momento no han sido cuantificadas.