“Ambulante en casa” te invita a disfrutar del séptimo arte

0
1045

Una de las razones principales por las que fue creado el proyecto Ambulante, es para poder llegar a la sociedad a través del séptimo arte como herramienta de transformación cultural, y la edición 2020 “Ambulante en casa”, no es la excepción con títulos como “Lil’ Buck: el verdadero cisne”, con un notable mensaje que el bailarín Charles Riley, tiene para los chicos de su barrio.

De ser bailarín jooking por pasar un buen rato en las calles de Memphis, a todo un  fenómeno de YouTube, artista colaborador de Madonna, Yo Ma y Spike Jonze, su historia esta llena de talento, dedicación y magia, con un mensaje poderoso “tus sueños pueden cambiar tu vida”.

En este documental vas a poder disfrutar la recopilación de información, datos curiosos, momentos precisos por los que pasó el bailarín para llegar hasta donde se encuentra ahora; logrados por el cineasta, musicólogo y filósofo Louis Wallecan, director del documental.

La trayectoria de Buck comienza cuando tenía 13 años de edad, siempre buscó la forma de encontrarse con otros chicos de su barrio en calles, estacionamientos públicos o pistas de patinaje, apostando por un mejor futuro a través del arte y la creatividad, evitando así los conflictos que había en sus calles.

A través de esta filmación es como si regresará en el tiempo y pisará de nuevo eso lugares en los que cuentan sus amigos que practicaba hasta sangrar, siempre pensando en ser el mejor bailarín de la historia.

No te pierdas este documental este 22 de mayo y recorre su carrera a través de este material audio visual.  https://www.ambulante.org/docu…/lil-buck-el-verdadero-cisne/ 

Lo único que tienes que hacer para disfrutar del film es:

1️⃣ Entrar a ambulante.org y da click en “Ambulante en Casa” donde encontrarás la película del día
2️⃣ Da click en “Ver ahora”
3️⃣ Crear una cuenta
4️⃣ Si ya creaste cuenta, inicia sesión

Zaira Montoya/Sociales 3.0