Llegará serie sobre el caso de la niña Paulette

0
2279

Tras el gran éxito logrado con la serie sobre Colosio, Netflix ya prepara una nueva basada en el controversial caso de la niña Paulette.

Paulette Gebara Farah, de cuatro años y nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. Ella había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad.

Pero al día siguiente una de las nanas entró al cuarto para despertarla, sin embargo, no la encontró; dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda. El cuerpo de Paulette apareció en su propia habitación varios días después.

La indagatoria sobre el caso de la pequeña, según especialistas, mostraba inconsistencias y dejó cabos sueltos

Ahora Netflix estrenará el próximo 12 de junio la serie Historia de un Crimen: La Búsqueda, la cual será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

“Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real”, menciona la sinopsis de la serie.

La serie será protagonizada por Regina Blandón. | Netflix

abp