Tras el gran éxito logrado con la serie sobre Colosio, Netflix ya prepara una nueva basada en el controversial caso de la niña Paulette.

Paulette Gebara Farah, de cuatro años y nacida en la Ciudad de México, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa. Ella había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad.

Pero al día siguiente una de las nanas entró al cuarto para despertarla, sin embargo, no la encontró; dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda. El cuerpo de Paulette apareció en su propia habitación varios días después.

La indagatoria sobre el caso de la pequeña, según especialistas, mostraba inconsistencias y dejó cabos sueltos

Ahora Netflix estrenará el próximo 12 de junio la serie Historia de un Crimen: La Búsqueda, la cual será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

«Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real», menciona la sinopsis de la serie.

La serie será protagonizada por Regina Blandón. | Netflix

abp