¿Supera la fortuna de Salma Hayek a la de la Reina Isabel II?

0
1028

Tras un conteo realizado por The Sunday Times, revelan un listado anual de las mujeres, residentes, más ricas de Reino Unido.

Figura la actriz mexicana Salma Hayek, quien comparte su fortuna junto a su esposo el director ejecutivo de Kering Francois-Henri Pianult, empresas que supervisan a marcas como Alexander McQueen, Gucci y Balenciaga.

El patrimonio de la estrella se calcula en 8 mil 100 mil millones de dólares, ocupando el sexto lugar de la lista.

Por otro lado tenemos a la Reina Isabel II, monarca de la nación europea, su fortuna es de 428 millones de dólares, ocupando el lugar número 66; cabe destacar que esta cifra no incluye las propiedades, joya y obras de arte en su haber.

Actualmente la cantante Rihanna se encuentra residiendo en Londres, por lo cual también fue considerada, la intérprete posee una fortuna de 585 millones de dólares; mientras que la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling tiene un patrimonio de 993.7 millones de dólares.

Pero quien supera a estas cuatro mujeres y ostenta el primer sitio es Kirsten Rausing, nieta de Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak, quien tiene una fortuna de 14 mil 923 mil millones de dólares.