Ambulante en casa presenta documental “Que sea Ley” de Juan Solanas

0
1202

Bajo el emblemático pañuelo que ha despertado por el mundo una gran marea verde, que ha impulsado un movimiento que ha llevado a las calles a miles de mujeres a exigir los derechos sobre su cuerpo, el director Juan Solanas, presenta el documental “Que sea ley”.

Que sea ley, nos llevará al palpitante centro de dichas protestas, impulsadas por mujeres para otras mujeres, a salir a las calles y exigir la despenalización del aborto en Argentina. 
Entre “batucadas” e historias estremecedora de cada una de ellas, así como los testimonios que narran las mortales consecuencias del aborto clandestino. 

El director, escritor y fotógrafo Juan Solanas, ya ha escrito, dirigido y producido trabajos anteriormente llevándolo a recibir distintos premios y reconocimientos, como el premio de Jurado de Cannes, con el film “The Headless Man”.

No te puedes perder este documental, el próximo 28 de mayo en punto de las 12 horas, desde “Ambulante en Casa”, y participa activamente en un debate que trasciende fronteras, creencias políticas y clases sociales. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0