¡Tarde jueves llena de cultura ‘online’!

0
1100

Si aún no tienes plan para la tarde de este jueves, no te preocupes, aquí te dejamos la agenda de actividades que la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, ha preparado especialmente para ti.

El programa para este 28 de marzo, dará inicio a las cuatro de la tarde y terminará a las 20 horas; estará integrado por música, canto, tutoriales y charlas, de las que van a poder disfrutar en familia.

Inicia tu tarde con el tutorial “¿Qué es la ópera?”, impartida por el barítono Carlos Sánchez y la soprano Aída García, integrantes de la agrupación municipal “Voces Concertista de Querétaro”; seguido del dinámico tutorial “Los acordes”, con el maestro Felipe de Jesús Reséndiz.

A las 6 de la tarde en punto comenzará una amena charla, de mujeres en la música, en la que hablaran de lo más destacado de María Grever, a cargo de la mezzosoprano Elba Flores Pacheco, también integrante de la agrupación Voces Concertistas. 

De las 18:30 horas, hasta cerrar con broche de oro a las ocho de la noche, vas a poder disfrutar de música en vivo, en las Voces Concertistas de Querétaro, con temas de María Grever, como “Alma mía”, “Despedida”, “Así” y “Ya no me quieres”. 

¡No te puedes perder ninguna actividad!

Zaira Montoya/Sociales 3.0