Los comerciales de Luis Miguel que causaron revuelo

0
1724

Recientemente la compañía Uber Eats sacó a la luz un comercial en el que aparece el cantante Luis Miguel, hecho que causó un alboroto en las redes sociales, sin embargo, ¿es la primera vez que El Sol colabora con una marca?

Investigando por la red se pueden encontrar anuncios grabados por el cantante a lo largo de los años, que a continuación se mencionarán.

Uber Eats

El más reciente anuncio publicitario filmado por El Sol, donde se le aprecia junto a su piano luciendo un elegante smoking blanco, mientras dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

Después un repartidor de la marca mencionada coloca sobre el instrumento una bolsa con la comida, y “Luismi” dice: “Mi incondicional amigo”, haciendo referencia a su exitoso tema “La incondicional”.

Sabritas 

La marca de frituras ha colaborado con el músico en más de una ocasión, en tres para ser exacto.

Cada uno de ellos tiene algo en común, el mismo artista, muchos fans por todos lados y muchos productos de la marca también por todos lados.

A continuación cada uno de ellos.

Ferrero Rocher

En este spot se aprecia a Luis miguel en una reunión muy elegante, en la cual los meseros reparten chocolates de la marca mencionada.

En cierto momento el protagonista toma uno y se lo deja sutilmente a una bella dama, con la que aparentemente “coqueteaba”.

Corona

Esta producción nos muestra al interprete de “La incondicional” en un elegante bote acompañado de unas “Coronas”.

No son todos los que ha hecho el cantante internacional, pero sí los de marcas más populares en México.