Christian Nodal REGALA nuevas canciones y revienta las redes

0
1440

Christian Nodal no ha desaprovechado el aislamiento social, pues al parecer ha buscado opciones para estar cerca de su público a través de redes sociales tanto con nuevas canciones, videos musicales y conciertos totalmente gratuitos bajo este formato.

Es por eso que el famoso cantautor es considerado uno de los exponentes más importantes del regional mexicano y para muestra de ello sorprendió a sus fans con el lanzamiento de nuevos temas que causaron revuelo en redes sociales.

Las nuevas canciones de Christian Nodal

Resulta que el sonorense Christian Nodal sorprendió a propios y extraños cuando la madrugada de este viernes 29 de mayo reveló los nuevos temas de su álbum ‘AyAyAy’, con canciones como ‘Amor tóxico’, ‘Mi chula’, ‘No es justo por él’, que provocaron un revuelo en las redes sociales.

Tal parece que en medio del aislamiento por la emergencia del coronaivus, el caborquense, que semanas atrás estuvo envuelto en la polémica por presuntamente ‘hacer menos’ a otro artista, con quien señaló no haría un dueto porque no le gusta su música, sigue haciendo música que logra colocarse en el gusto de la gente.

Otros detalles del nuevo disco de Christian Nodal

Hay que recordar que Christian Nodal hace poco ya había estrenado la canción ‘AyAyAy’, que era el primer sencillo de este nuevo álbum, del cual apenas reveló algunos temas que ya están causando revuelo en redes sociales como Twitter.

En cuanto a este nuevo disco ha expuesto lo siguiente: “Este disco lo vengo planeando desde hace un año y tres meses, he ido sacando y metiendo canciones nuevas hasta llegar el punto de que me guste. Trae para todos los sabores y colores, viene con salsa, bolero, balada y hasta vallenato le metimos, cumbia y country”.

Cabe destacar que Christian Nodal explicó que uno de sus planes era filmar videos musicales con la producción que lo ha caracterizado, sin embargo, ante el confinamiento, visualiza la opción de grabarlos desde su casa tratando de no perder el concepto que ha marcado su estilo, además de lanzar de momento solo seis canciones para que las canciones se aprovechen totalmente en una primera etapa y en septiembre compartir el resto con siete temas más.

abp