Lady Gaga estrena nuevo sencillo junto a Blackpink

0
1056

No ha pasado mucho desde la publicación del último tema musical de Lady Gaga al lado de Ariana Grande “Rain on me” mismo que se convirtió en tendencia a causa de su “pegajoso” ritmo, además de la expectativa por ver a dos grandes de la música pop reunidas en una canción. Ahora la “Mother Monster” ha lanzado un nuevo tema musical que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum que ha causado revuelo en redes sociales.

Se trata de un nuevo corte, que resultó una sorpresa que será de su sexto álbum de estudio “Chromatica”, que ya fue lanzado, y el cual lleva por nombre “Sour candy” el cual es una colaboración con el grupo de K-pop Blackpink.

“Chromatica” tuvo que ser aplazado a causa de la pandemia por COVID-19, pero ahora los fanáticos podrán ver más de este nuevo trabajo que sucederá a Johanne, que fue lanzado hace varios años.

Mientras tanto, este corte queda disponible y promete volverse tendencia una vez más en redes sociales como sucedería con su antecesor, además del primer sencillo “Stupid Love” que suma hoy en día millones de reproducciones en su video, grabado con un Iphone 11.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0