Sociales TV | “Y tú cómo estás?” presenta: Oscar Cadena

0
1245

El periodista Julio Di-Bella Roldan se une a Sociales 3.0 para presentar “¿Y tú cómo estás?”, donde revelará a detalle la vida de los personajes del mundo de la farándula, los deportes, la política y la vida pública de México, en cada edición. 

En esta ocasión, en sus #EntrevistasDeCuarentena, Di-Bella Roldán comparte el tiempo y el espacio con el periodista Oscar Cadena, en una amena charla desde la intimidad de su hogar.

Oscar Cadena se encuentra actualmente en ‘cuarentena’, al ser parte de la población de riesgo y decidió quedarse en su hogar para evitar el contagio de COVID-19; sin embargo‚ afirma no tener prisa por salir.

“Él tiene un romance a muerte con la televisión y la comunicación, no tiene un trabajo… tiene un oficio convertido en una forma de vida, cada mañana al despertar se levanta a disfrutar y a compartir lo que vale la pena compartir”, así lo describe el periodista Di-Bella Roldán.

No te pierdas una nueva entrega cada martes a las 13 horas y los sábado a las 18 horas por Sociales 3.0. Conoce el otro lado de los famosos con “¿Y tú cómo estás?”.

Staff Sociales 3.0