¡No extrañes la Casa del Faldón!

0
1415

El Centro Cultural Casa del Faldón, ubicado en el barrio de San Sebastián, es un referentes culturales de la ciudad, ya que desde 1991, decenas de artistas se han reunido y se siguen congregando para compartir sus creaciones con el público.

Lo anterior, debido a que desde su inauguración ahí se realizan obras de teatro, presentaciones de danza, imparten clases de pintura, fotografía, música y continuamente se inauguran exposiciones con nuevas creaciones artísticas. 

De tal forma que para no olvidar sus rincones, salas y frescos patios durante la cuarentena, la Secretaría de Cultura del Estado, te invita a dar un recorrido virtual por sus instalaciones, a través del Facebook de la dependencia. 

Pero lo que tampoco te debes de perder, es la invitación que de igual forma te hace la Casa del Faldón, para que aprendas y disfrutes de la cocina tradicional de Querétaro, con la receta de “Dulce de calabaza batida con piña y piloncillo”, de la maestra Aurora Zúñiga, la cual está disponible en línea.

Así que este domingo disfruta de uno de los recintos más representativos de la ciudad, con su colonial y particular arquitectura, pero también sus culinarias y deliciosas tradiciones, desde la comodidad de tu hogar.

Zaira Montoya/Sociales 3.0