Carlo Payés interpretará en línea los éxitos de antaño

0
1189

Con lo mejor del repertorio de Sinatra y José José, el cantante Carlo Payés realizará una presentación en línea a través de la plataforma E Live perteneciente a E Ticket, donde realizará un recorrido virtual a éxitos que han quedado en la memoria de todos.

Y es que siempre ha dicho que tiene el propósito de hacer que las nuevas generaciones se fijen en los temas de antaño con un “nuevo aire”, por lo que ahora la experiencia de verlo en vivo llegará hasta la sala de tu casa.
En su tercer y más reciente material discográfico, que lleva por nombre “The New Voice” el cantante interpreta temas como “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez, con nuevos arreglos e incluso en una versión en “spanglish”

“El triste” y “La nave del olvido” no podrán faltar en el repertorio, las cuales pertenecen al “príncipe de la canción”, José José, además de temas como “Come fly with me” y “Strangers in the night” de Frank Sinatra.

Este show tendrá un costo de 225 pesos y se realizará el domingo 21 de junio a las 20 horas, a través de la plataforma antes mencionada, siendo un show especial por el día del padre.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0