Revela Camila Cabello que padece TOC

0
1245

 Camila Cabello es una de las famosas que se ha sincerado en esta cuarentena sobre su estado mental, al confesar que ha luchado contra el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

En un ensayo que escribió para el medio estadounidense Wall Street Journal Magazine, la intérprete de 23 años aseguró que por algún tiempo estuvo tratando de disimular y ocultar su diagnóstico en las redes sociales, hasta que aceptó su condición.

“No quería decir lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos”, escribió.

Además de sentir tristeza, dolores de cabeza e insomnio, Camila llamaba llorando a su madre en busca de consuelo o se quedaba dentro de su auto, aunque no se alejó de los escenarios, pensando que estaba exagerando.

“Mi ansiedad se manifestó en forma de Trastorno Obsesivo Compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes, y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos. En pocas palabras, me hizo sentir que mi mente me estaba jugando un truco cruel”, añadió.

La ansiedad es algo que ha aprendido a controlar y ahora la cantante de “Señorita” dice sentirse más tranquila y en paz.

“La escucho, porque sé que sólo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le prestó demasiada atención. Y no la dejo tomar ninguna decisión”, afirmó.

abp