¿Cuentacuentos a domicilio? en Querétaro es posible

0
4251

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita a disfrutar de la tarde en casa, con divertidas historias para niños.

Será una tarde llena de lecturas mágicas, cuenta cuentos y audio libros, especialmente para chiquitines; comenzando este 2 de junio a las 16 horas a través del Facebook de la secretaría. 

En la voz de la maestra Leticia Cruz, van a poder disfrutar del cuento titulado, “Mítico de los porqués”; al terminar dará comienzo una hermosa historia basada en el libro de Tomi Ungerer. Estará a cargo de la maestra Gina Rubio, y las ilustraciones que vas a apreciar, fueron hechas por la artista Daniela Quintanilla. 

A las 5 de la tarde comenzará una divertida historia que nadie se debe perder, “Desapareció el bicho”, y es que te imaginas con ese tamaño, velocidad y tenacidad que tienen esos pequeñuelos, todos los lugares posibles donde pueda estar; si quieres descubrirlo, no te pierdas esta historia. 

Tampoco puedes dejar de escuchar las divertidas historias como la “De los pies apestosos de las papas fritas y otras curiosidades”, “La ratoncita que busca marido” y el emotivo cuento de “el sastrecillo valiente”. 

Recuerda que lo único que tienes que hacer es conectarte por la tarde a redes sociales y disfrutar en familia. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0