Sociales TV | “Y tú cómo estás?” presenta: Álvaro Cuevas

0
1230

En esta ocasión, el periodista Julio Di-Bella Roldan presenta una nueva edición de “¿Y tú cómo estás?”, con sus #EntrevistasDeCuarentena, donde platica con el crítico de televisión Álvaro Cueva.

Cueva se ha desarrollado con gran éxito en radio, televisión y prensa escrita. Sin lugar a dudas es el crítico de televisión más visto, leído y respetado de México; ha publicado innumerables artículos especializados en comunicación y espectáculos.

La vida lo ha llevado a pasar por “Lágrimas de cocodrilo”, y el ser profundamente telenovelero lo llevó también a escribir “Sangre de mi sangre: verdades y mentiras de las telenovelas en América Latina”. Es un hombre de Alta Definición, su principal pasión es atender al público. 

Recién inició un nuevo proyecto: “SÓLO X HOY”, el cual se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 22:45 en Heraldo Televisión.

Sabiendo cómo es Álvaro, el programa será algo completamente diferente; ahora irá por la nota del día a nivel político y social. Va por el análisis de contenidos, va por una reinvención total. 

Staff Sociales 3.0