10 películas para disfrutar en el Ciclo de cine “Confinamientos”

0
1382

Si ya estas harto de ver una y otra vez las mismas películas y no logras encontrar algo más que sea de tu agrado, tenemos algo especial para ti, qué te parece si checas el ciclo de cine “Confinamientos” del Museo de la Ciudad. 

Dentro de este evento que dará lugar del 1 al 25 de junio del 2020, lo podrás ver cuando y donde tú lo decidas, solamente con click.

El Museo de la Ciudad es uno de los recintos ubicado en el corazón de la ciudad, que cuenta con mayor demanda cultural a lo largo del año, es por ello que a pesar de la contingencia sanitaria, continúan con su agenda en formato digital. 

Serán diez títulos cinematográficos los que compensan este ciclo como “La Quimera de Oro”, que fue grabada en 1925 y dirigida por Charles Chaplin; la podrás encontrar disponible hoy a partir del medio día.

También vas a poder disfrutar de largometrajes de Italia, Inglaterra, México, Francia, Estados Unidos y Grecia, en las versiones originales subtituladas al español, excepto “La Quimera de Oro” y “El Viento”. 

Para que puedas disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de tu hogar, lo único que tienes que hacer es entrar al Facebook del Museo de la Ciudad, elegir tu film favorito y disfrutar. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0