Asegura Miguel Bosé que la pandemia es una mentira y lo tunden en redes

0
1234

 Miguel Bosé aseguró que la pandemia es una mentira.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un video que supuestamente fue tomado en Ginebra, Suiza, en el que se puede apreciar un hombre que comenta que en la ciudad sede de la Organización Mundial de la Salud no existe el distanciamiento social ni las mascarillas y mucho menos el confinamiento.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluído”, escribió. “Viven felices y el resto del mundo con miedo”.

El mensaje recibió una lluvia de críticas.

“Dile eso a los miles de familiares de tus compatriotas muertos”, “Bosé no sólo perdió la voz…también, el juicio”, “Me decepciona mucho Sr. Bosé, decir que todo esto es una mentira orquestada por los gobiernos. Y me aterran esta clase de imágenes, por eso el mundo no sale de la pandemia, por tanto inconsciente e irresponsable”, “Yo vivo en Suiza. Apenas desde el miércoles pasado el gobierno quitó la regla de máximo cinco personas juntas y la agrandó a 30. También quito la multa de la distancia de dos metros y está se volvió responsabilidad de cada cual. El tapabocas es voluntario”, “Miguel, te sigo desde niña, por favor no hagas esto, acabas de hacer la campaña Azul de Lucía, no caigas en algo tan incongruente. Siempre fuiste una persona coherente, no arruines tu carrera, que la persona no opaque al artista”, “Me parece irresponsable decir que la pandemia es una mentira. Dile eso a las 386 mil familias en el mundo que han perdido un ser querido a causa de la pandemia”, se lee entre las respuestas a su publicación.

Hasta el momento Bosé no ha hecho más comentarios al respecto.

abp