Conéctate a la cultura con estas actividades

0
1076

Estamos seguros que este jueves será un día lleno de cultura y diversión para los “chiquillos” de la casa, con la especial agenda que preparó la Secretaría de Cultura de Querétaro.

Serán cinco didácticas, divertidas e informativas actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día, en formato digital a través de la cuenta de Facebook de la secretaría. 

Comenzando a las 11:15 horas, con la charla “¿Por qué el arte es importante en los niños?”, en la que Karla Guzmán, desde el Centro Queretano de las Artes, hablará sobre la importancia y cómo favorece el arte en la vida y desarrollo de las y los niños.

Al medio día, los niños desde casa podrán realizar un grabado, plasmando sus más creativas ideas, bajo la guía de artistas plásticos desde el MAQRO. Para continuar a las 15:30 horas, con el armado de rompecabezas interactivo, en el Centro Queretano de la Imagen. 

Tampoco te puedes perder a las 19:30 horas “Viaje al interior de los libros”, una emocionante serie de vídeos literarios y musicales, acompañada del cantautor Juan Carreón.

Zaira Montoya/ADN Informativo