Disfruta del Festival de Cine de Morelia sin salir de casa

0
976

Quédate en casa y disfruta en línea del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), con los títulos que han formado parte del festival “sin salir de casa”, y disfruta en familia durante la cuarentena.

Aquí van a poder disfrutar todos y todas sin importar la edad, ya que también hay una sección infantil, programas dedicados al trabajo de jóvenes actrices y productores mexicanos.

Hoy te invitamos a ver “El Puente de los Niños Traviesos”, donde el escritor Fabián López, relata cómo es que Jhony ve pasar con lentitud la vida de su hermano mayor, quien pierde el tiempo con sus amigos que están obsesionados con el alcohol.

También te recomendamos la entrañable historia de Lucía, una chica que busca evitar que su familia sea obligada a ser parte de la nueva generación de narcotraficantes, titulado “La Frontera” de Erika Ortega Espinza.

De igual manera te recomendamos el programa dedicado a lo mejor del cortometraje mexicano, conducido por Daniela Michel, fundadora y directora general del FICM. 

Todo este programa virtual ya se encuentra disponible en la página oficial del Facebook del Festival de Cine.

Zaira Montoya/Sociales 3.0