Esta tarde de viernes disfruta de las emblemáticas notas del maestro «Bach»

0
1027

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, te invita a que disfrutes y rindas honor, con una tarde llena de las emblemáticas notas del maestro de todos los tiempos Johann Sebastian Bach.


Cómo parte del programa de este viernes habrá charlas, música, iniciación musical y un tutorial con el que podrás aprender los principios básicos para tocar algunos instrumentos de viento.


El programa dará inicio a las 4 de la tarde con la charla “Hablemos de Bach”, misma que estará a cargo del maestro Jesús Almanza, director de la Camerata Santiago de Querétaro; y será la introducción al resto del cartel.


Después continúa conectado con el concierto Sonata número 3, para violín; Giga de la Partida número 3; Buree, y “ACITRÓN”, una divertida iniciación musical para niñas y niños, impartida por la maestra Teresita Yáñez Trujillo, integrante de la Banda Sinfónica Juvenil Santiago de Querétaro.


Cerrando la tarde a las 18:30 y 19:00 horas respectivamente, se llevarán a cabo los tutoriales “principios básicos del clarinete” y “hablemos de la trompeta”, bajo la coordinación de los maestros que concorman la Banda Sinfónica Juvenil  Santiago de Querétaro. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0