Diez Pianos presentará una noche única a través de tu computadora

0
1223

En linea y dispuestos a hacer vibrar al público, el proyecto de Diez Pianos prepara una presentación en linea, la cual llevará música clásica y contemporanea con todos los elementos que realizan en directo.

Este show se llevará a cabo el 27 de junio a las 8 de la noche, donde celebrarán quince años de éxitos, donde han obtenido reconocimientos importantes como es el premio al mejor show por las Lunas del Auditorio Nacional, además de los premios de World Music por los años 2015 y 2017.

En esta versión no faltarán las cuerdas, percusiones, coros, tenores e incluso sopranos, para vestir de forma mágica e irrepetible la presentación que llegará hasta tu casa, y donde no faltarán temas clásicos como la “Obertura de Candide”, “Bohemian Rapsody”, “Granada” o los nuevos clásicos contemporáneos como “México en la piel” y muchos más.

El costo para vivir esta experiencia es de 177 pesos en precio de preventa, mismo que ya se encuentra disponible para adquirirlo, así que no pierdas la oportunidad de reservar este lugar y vivir esta experiencia de uno de los shows más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0