Conoce el origen de los “Monstruos muy mexicanos” a través de teatro en casa

0
1234

En un escenario a media luz, entre los sonidos peculiares del tambor, y enormes penachos con plumas de distintos colores, comienza la verdadera historia de los “Monstruos muy mexicanos”.

No te puedes perder la invitación que te hace el Municipio de Querétaro, a disfrutar en línea de la puesta en escena “Monstruos muy mexicanos, volumen 1, el origen de día de muertos”, dirigida por la compañía “Avatares Cía Teatral”, que se presenta dentro del programa “Cultura desde Casa”.

Sin duda pasarás un gran momento lleno de diversión, leyendas y cultura mexicana, con esta obra de teatro en la que tres pequeños niños traviesos pero muy conscientes, te invitan a conocer la verdadera historia del origen de los “mounstrillos” de México, desde casa y también te recuerdan que debes de lavarte las manos la cara, salir lo menos posible y no olvidar tu cubrebocas.

Así que no te pierdas ningún detalle porque te van a contar una historia que les platicó hace muchos años su abuelo, en la que hablan de brujas, nahuales, curanderos, libros oscuros y hierbas para sanar. 

Pero bueno, ya no te contamos, mejor dale play para que disfrutes esta tarde, no pares de reír y aprender con las divertidas historias sacadas del libro sagrado.

Visita el Faceboook del Municipio de Querétaro para poder disfrutar de este espectáculo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0