VIDEO: Pau Donés con Jarabe de Palo Así mostró su agradecimiento

0
1242

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, murió el día de hoy a los 53 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

La noticia que se dio a conocer mediante un comunicado familiar ha dejado impresionado a más de uno, pues recién –a finales de mayo– reapareció junto a la agrupación que lo vio crecer artísticamente con el videoclip del tema “Eso que Tú me Das”, del álbum Tragas o Escupes.

Este video sería el último en el que participó Pau Donés con la agrupación musical. En él, el vocalista de Jarabe de Palo interpreta la letra de la canción que representa un mensaje de agradecimiento.

“Eso que tú me das es mucho más de lo que te he pedido”, comienza a cantar Donés. Como si se tratara de una despedida, la canción mostró los sentimientos que guardaba a todos sus seguidores, amigos y personas que lo apoyaron durante los momentos difíciles.

“Por todo lo que recibí. Estar aquí vale la pena, gracias a ti seguí remando contra la marea”, continúa cantando.

En la canción aparece energético y como un grande, a pesar de su visible cambio físico tras su lucha contra el cáncer.

El video, que ya cuenta con más de 3 millones 571 mil visualizaciones, se ha llenado de mensajes de duelo ante la noticia de última hora.

“Descansa en paz Pau Donés. Acaban de decir en las noticias que ha fallecido. Gran cantante y mejor persona”, “Se me ha roto el corazón, no lo digo por decir. Se ha ido una de las voces que ha sido la banda sonora de mi vida”, “Eres lo mejor que ha dado la vida, buen viaje Pau Donés”, “No paro de llorar”, se lee entre las reacciones.

El álbum Tragas o Escupes incluye “Vuelvo”, la canción que Pau Donés grabó desde el balcón de casa para anunciar su regreso a la música tras haber anunciado su retiro en 2019.

ABP