“Elogio a San Juan del Río” por su 489 aniversario de su fundación

0
1193

Querétaro, Qro., 10 de junio de 2020.- Esta mañana la Presidencia Municipal de San Juan del Río lanzó la convocatoria de la edición especial de “Elogio a San Juan del Río”, donde todos los habitantes mayores de 18 años puedan participar.

Lo anterior en el marco del 489º aniversario de la fundación de la ciudad de San Juan del Río y, como ya lo había adelantado el edil, Guillermo Vega Guerrero, tiene el objetivo de no dejar pasar esta fecha tan importante para los sanjuanenses.

Para esta convocatoria se tendrá un premio único de 15 mil pesos. Del 10 al 19 de junio tendrán que mandar su elogio al correo electrónico: guillenrom@gmail.com, este será el único medio para recibir los elogios.

El Instituto de Cultura, Turismo y Juventud integrará el jurado calificador, que será el encargado de evaluar los trabajos con criterio. Participarán los habitantes que tengan más de 5 años radicando en el municipio; asimismo, los trabajos tendrán que ser únicos, no impresos y que no estén participando en otros concursos o que hayan sido tomados en alguna editorial.

El premio será entregado de manera personal al ganador, en los festejos por el 489º aniversario de la fundación de la ciudad de San Juan del Río.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo