Paty Cantú interpretará una “Antología” musical en concierto online

0
1344

Paty Cantú se ha añadido a la serie de conciertos “Irrepetible” el cual reúne a los grandes exponentes de la música en español. y como es costumbre en este concepto, pretende cantar las canciones que normalmente no incluye en sus shows en directo, específicamente los temas de LU, duo que compartía al lado de Mario Sandoval.

Como es costumbre, el set list anunciado por OCESA sorprende a los fanáticos, pues las canciones que van a sonar en la sala de tu casa incluye la selección de “Duele”, “Por besarte”, “Una confusión”, “La vida después de ti”, “Te voy a extrañar” y “Será” entre muchas más; 21 temas musicales que formarán parte de esta edición especial.

Es por eso que para aquellos fanáticos de esa era de Paty Cantú, que culminó en 2007 para dar paso a su trayectoria como solista, resultará imperdible.

El show ha sido bautizado como “Antología” y que mejor por todo lo que se espera que suene. La cita para este gran concierto es el 28 de junio a las 17:30 horas, con un costo de preventa de 99 pesos, mismo que incrementa el día del evento a 150 pesos, a través del sistema E Ticket.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0