Edith Márquez se une a los conciertos online “Irrepetible”

0
1319

Bajo el nombre de “Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas” Edith Márquez, la llamada “Reina de los palenques” prepara un show muy especial e Irrepetible, que formará parte de la serie de shows online que ofrecerá Ocesa.


Este concepto que fue anunciado para reunir a los más reconocidos cantantes de la escena latinoaméricana pretende brindar a los fanáticos la oportunidad de ver a sus artistas favoritos interpretando canciones que normalmente no se incluyen en las giras en directo.


Es por eso que a través de su instagram, Edith dejó ver su emoción por los preparativos de este show que llegará hasta la sala de tu casa y que reunirá sus rancheras favoritas.


En el repertorio previsto destacan canciones como “Cucurrucucu Paloma”; “Sombras… nada más” de Javier Solís; “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez e “Insensible a ti” de Alicia Villareal.

Y como es costumbre, no podrán faltar temas que fueran famosos en la voz de la gran Rocío Dúrcal, que siempre que tiene oportunidad homenajea en sus interpretaciones rancheras, por lo que por primera vez sonarán en su voz canciones como “Con todo y mi tristeza”, “Y nos dieron las diez” (Que fuera un dueto de la española con Joaquín Sabina), “Luz de luna” y “Qué esperabas de mi”.


Pero en esta edición especial no faltarán tampoco algunas canciones que solo interpreta en palenque como “La misma gran señora” último sencillo lanzado en vida por la Diva de la Banda Jenni Rivera; “Juro que nunca volveré” que forma parte del DVD de 2012 “Mi sueño, mi Fantasía” grabado en el Auditorio Nacional como parte de la gira “Amar no es suficiente” de Edith Márquez y “Paloma brava” tema incluido en su segundo disco ranchero “Mis emociones” de 2016.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 99 pesos en preventa, incrementando a 150 el día del evento que es el 20 de junio a las 20:30 horas. 

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0