¡Libros a la puerta de tu hogar!

0
1291

Querétaro, Qro., 13 de junio de 2020.- Uno de los beneficios de la lectura en línea es que la puedes llevar a donde sea sin que pierdas el separador, se moje o de plano olvides el libro en cualquier lugar; pero la verdad es que nada se compara con tener un nuevo tomo entre tus manos, porque no me dejarán mentir, pero uno de los placeres que compartimos todos es el delicioso olor a libro nuevo y la emoción de una nueva aventura entre líneas.

Así que, a pesar de la pandemia y el distanciamiento social que todavía está presente, en algunos lugares, puedes hacer en línea el pedido de tu nueva lectura con “Librería El Diván Querétaro”.

Cuentan con más de 200 títulos de autores y novela como las “Obras maestras de Poe”, “El Marqués de Sade”, “Nostalgia de la Sombra” de Antonio Parra, “La Cena Secreta” del autor Javier Sierra, “La importancia de llamarse Ernesto” y “Obras maestras” del famoso escritor Oscar Wilde, así como “Relatos Aterradores”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “El largo camino hacía la libertad” la cual es una autobiografía de Nelson Mandela” o “El gran Mago”.

Entre muchos otros títulos, también hay temas en distintas clasificaciones, para que logres encontrar información sobre química, matemáticas, ingeniería, teología, religión, arte, diseño, desarrollo humano, superación personal, filosofía, gastronomía, infantiles, ensayos, etcétera.

Lo único que tienes que hacer para recibir en casa los títulos de tu selección, es entrar a la página de Facebook de la librería “Librería El Diván Qro”, ir a la sección de “Catálogo en línea” y elegir tu próxima lectura. La entrega tiene un costo extra de 30 pesos, pero en la compra de $250 ó más, el envío es gratis.

¡Qué esperas para hacer tu pedido y viajar a través de la lectura!

Zaira Montoya/Sociales 3.0