Es la única parte de mi vida que ha quedado pendiente: Enrique Guzmán sobre el conflicto con Frida Sofia

0
980

 Enrique Guzmán ha reflexionado sobre el perdón y espera que los conflictos de Frida Sofía contra la familia terminen pronto.

En entrevista para Ventaneando, el intérprete relató que una mariposa se posó en su hombro mientras se relajaba en su terraza, lo que logró conmoverlo.

“Estaba pensando que la naturaleza ya nos perdonó, ya se acercan más estas almas. Se posó en mi hombro (la mariposa) y me dio una emoción como niño chiquito”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre Frida Sofía, declaró que no tiene comunicación con ella pero no descartó que en un futuro haya una reconciliación, tras los conflictos que se han presentado en la familia.

“Yo lo he buscado siempre (el perdón), las cosas se han tranquilizado mucho en todos los sentidos. Familiarmente hablando”, continuó el padre de Alejandra Guzmán. “Es la única parte de mi vida que ha quedado pendiente. Sigue lejos”.

Por último, le pidieron que le enviara un mensaje a su nieta pero él pidió que se dejara el tema de una vez por todas.

“Es como el mensaje que les di de la mariposa. Por favor, perdónenme todo lo que le he hecho de daño a la naturaleza. Déjenos pasar, déjenos vivir, déjenos compartir con nosotros”, concluyó.

El conflicto comenzó cuando Frida Sofía confesó a una revista que su madre, Alejandra, la golpeaba mientras estaba alcoholizada y drogada. Dichas acusaciones fueran negadas por Enrique Guzmán y su hija.

ABP