María José estará en “Conexión” contigo este próximo viernes

0
1130

Un pedacito del tour “Conexión” de María José llegará en su versión online esta semana para todos sus seguidores, luego de ver interrumpida la gira con la que la Ex-Kabah llevaba recorriendo las ciudades más importantes de México.

Ahora Ocesa, en conjunto con Citibanamex preparan una presentación en línea este 19 de junio a las 19:30 horas en un evento completamente gratuito en formato show case.

La Josa no podrá dejar fuera los temas de su última producción discográfica como es el caso de “El era perfecto” uno de los singles más reconocidos compuesto por Paty Cantú, o los clásicos “No soy una señora” y “Adelante corazón” además de “Hábito de ti” tema original de la española Vanesa Martín.

Este show servirá para ver de nuevo en directo a La Josa, por lo que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo, que a pesar de no tener la producción a la que nos tiene acostumbrados y de la que fuimos testigos el 20 de febrero pasado cuando llegó al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, sabe estremecer con sus interpretaciones aunque sean en formato acústico

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0