Alejandra Guzmán ya tiene fecha para rockear hasta tu hogar

0
2440

Luego del anuncio del show online de la cantante Alejandra Guzmán, la fecha quedó en expectativa para sus fanáticos, pero ahora la plataforma de Superboletos ha puesto en venta las localidades digitales para vivir el show de la llamada “Reina del rock”.


Fue en febrero cuando la interprete de “Mala hierba” realizó una de sus últimas presentaciones antes de la crisis sanitaria por COVID-19 teniendo como escenario la Arena Ciudad de México, que fue testigo de La Guzmán Tour, gira con la que llegó a Querétaro el pasado 31 de agosto y que sirve de promoción a su álbum “Live from the Roxy” disco donde homenajea algunos clásicos del rock en español como “No voy en tren” “Eres” y “De música ligera”.


Posteriormente la cantante tuvo que detener sus presentaciones en medio de la pandemia y del escándalo por el pleito que aún sostiene con su hija Frida Sofía.


Pero ha llegado el momento de regresar, aunque sea de forma digital a los escenarios el próximo 11 de julio a las 21 horas, donde los fanáticos podrán elegir entre la localidad general con un costo de 115 pesos, o un Meet And Greet virtual con La Guzmán a un costo de 230 pesos y por último un after party virtual a 288 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0