¡Sí habrá Festival de Jazz de Verano 2020 en Querétaro!

0
1463

Llega el verano y con él la décima edición del Festival Internacional de Jazz en Querétaro, el cual por primera ocasión se presentará en formato digital para que puedas disfruta desde casa.

A pesar de que algunos establecimientos ya han reabierto y poco a poco estaremos retomando nuestras actividades, en la “nueva normalidad” aún no se contemplan los conciertos, presentaciones o eventos masivos, para así evitar en lo posible la propagación de COVID-19. 

Es por ello que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha realizado por primera ocasión el programa del Festival Jazz de Verano en formato digital, el cual podrás disfrutar a través de su nuevo canal de Youtube.

Sin duda este festival es uno de los más esperados por todos, y al que los amantes de este género musical, nunca faltan, y es que en este tiempo de trayectoria ha logrado posicionarse a nivel nacional como el punto de reunión favorito, para disfrutar del ritmo de las percusiones que hacen latir fuerte el corazón. 

Por el momento aún no hay una fecha exacta para la inauguración, ni han presentado el proyecto 2020, pero lo que sí es un hecho es que se llevará a cabo; así que mantente conectado con nosotros y no te pierdas los detalles. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0