JNS está lista para celebrar el orgullo LGBT+

0
1241

JNS prepara una gran presentación en línea dedicada a la comunidad LGBT y a la diversidad, es por eso que esta fiesta en línea será más que un encuentro con sus seguidores; sobre el tema en rueda de prensa, Melisa, Karla, Regina y Angie detallaron todo lo que espera el público.

Sobre el tema, Regina se dice feliz de poder llevar este show aunque sea en la distancia. Por su parte, Karla afirma: “Queremos festejar el mes de junio como cada año a pesar de la pandemia, tenemos que encontrar la forma de seguir expresándonos y crear y buscar como llegarle a la gente, estas plataformas son la forma”.

Asimismo, puntualizó que no niega que extraña los escenarios grandes, pero por lo pronto será hasta el próximo año que lleguen a la Arena CDMX a festejar con el Rainbow Tour.

En este concepto celebran la igualdad y la vida, y más en este mes donde se festeja el orgullo LGBT+, por lo cual prometen una hora y media de festejo online.

Melissa indica que es un show nuevo y diferente.

“No es nada fácil estar en casa, estar ensayando, reactivarnos y vestirnos con estos vestuarios y armar unos backs para que la casa se vea más de show”, por lo cual están haciendo su mayor esfuerzo para crear este concepto de calidad.

Afirma que no faltarán los temas emblemáticos “La ilusión del primera amor” y “Enferma de amor” y “Entre azul y medias noches”.

Por su parte Melissa dice que es un poco difícil hacer un show distante pero se dice contenta por lo que pasará ese día.

“Tienen que entender que es un show hecho en casa, pero le hemos echado todo el corazón”.

Mucho color, lentejuela, brillo y los éxitos de JNS, es lo que no te puedes perder para celebrar y cerrar el mes del PRIDE de 2020, en pleno confinamiento la cita es el 26 de junio a las 20 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0