Disfruta de una fiesta virtual de colores en compañía de J Balvin

0
1535

Esta noche a las 8 pm J Balvin ofrecerá un concierto en linea, en colaboración con la marca Buchanan´s, en un concierto que se define como “Nunca antes visto” para presentar el disco “Colores” a través de su canal de Youtube.


Bajo el nombre de “Behind the colores” el evento se realizará para olvidar un poco el tema de la contingencia sanitaria, que impide salir de casa y también realizar eventos masivos y especificamente conciertos. Es por eso que el colombiano ha preparado una fiesta virtual para celebrar, desde el hogar y acompañarse en la distancia.


Hay que mencionar que Balvin esperaba realizar una gira normal para presentar este material discográfico pero la pandemia por el COVID-19 se atravesó en el camino.


El show será compatible con dispositivos de realidad aumentada, siendo transmitido desde Medellín Colombia, en colaboración con su staff en Los Ángeles quienes sumarán todos los elementos para el concepto.


Además se contará con elementos de cámaras de alta resolución, por lo que la realización y coordinación del evento ha tardado más de un mes en realizarse.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0