Se unirían ex parejas de Christian Chávez para testificar contra él

0
1139

 A casi dos meses de que Christian Chávez fuera denunciado ante las autoridades mexicanas por su ex pareja Maico Kemper por presunta violencia intrafamiliar, es ahora el abogado del estilista holandés quien reveló que algunos ex del cantante darán a conocer sus testimonios de violencia por parte del actor.

“Hemos tenido comunicación con personas allegadas en su momento a la contraparte que por distintas circunstancias fueron cercanas en algún punto del pasado del señor Chávez”, dijo el abogado Óscar Mora. “Nos han brindado la posibilidad y las facilidades para llevar a cabo su declaración como tal, su testimonio, al menos para una etapa inicial, una etapa de vinculación a proceso pudiera aportar a favor de la teoría del caso que estaría manejando la Fiscalía en conjunto con nosotros”.

Tras revelar que Kemper sigue tomando terapias psicológicas a raíz de lo que vivió con el intérprete, Mora no descarta un acuerdo entre las dos partes involucradas en este caso.

“Cabe la posibilidad de que esto llegue a buen puerto a través de un acuerdo reparatorio, nosotros estamos abiertos a explorar este tipo de mecanismos alternativos de solución de conflictos”, expresó.

Maico Kemper demanda a Christian Chávez por 3 millones de pesos, debido a la supuesta violencia que vivió.

abp