Denuncia Amandititita comentarios racistas y clasistas por parte de conductores de TV

0
1059

 Después de la polémica que desató Chumel Torres tras cancelarse un foro organizado por Conapred en el que participaría el youtuber, quien fue acusado de emitir comentarios racistas y clasistas, varias personas han pedido un freno a estos comentarios, entre ellas Amandititita, quien utilizó Twitter para expresar su opinión sobre este tema y pedir un alto a la violencia contra las mujeres.

La intérprete, quien ha declarado que en varias ocasiones ha sido discriminada, mencionó que en diversos programas de televisión los conductores emiten comentarios racistas y clasistas, y que a ella también la han ofendido, algo que la ha afectado por más de 10 años.

Amandititita aclaró que no busca una disculpa por los comentarios ofensivos que han emitido en su contra y que pide un alto contra la violencia contra las mujeres, mencionó que aún se puede resolver esta problemática que afecta al país.

Por otra parte, Amandititita mencionó que hace tiempo conductores como Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Horacio Villalobos hicieron comentarios ofensivos que llegaron a lastimarla.

“Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor”, mencionó.

Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor.