EN VIDEO | La corte teatral presenta el camino del ‘fat al fit’ con los “Puchungos en cuarentena”

0
1314

“La Corte Teatral”, mantiene cerradas las puertas del teatro pero no del telón, y es que a pesar de la contingencia sanitaria la gente pide historias, risas, arte y teatro. 

Es por ello que se han renovado con la escena digital, promoviendo sus nuevos trabajos escénicos en línea, para que los puedas disfrutar donde quiera que te encuentres y tengas internet, claro. 

Así lo vemos en las divertidas historias de los “Pochungos en cuarentena”, porque si algo tenemos ahora, es tiempo libre para hacer cosas nuevas o retomar actividades que habíamos dejado por falta de tiempo; como los puchungos que quisieron dejar de ser “fat” y ahora sólo ser “fit”. 

El primer capítulo de varios que estarán estrenando cada sábado en punto de las 20 horas, en donde estos puchunguitos enamorados, nos va a enseñar a hacer unas pesas con material reciclado, para darle duro al ejercicio en la casa. 

Pero así como son estos dos tortolitos, quien sabe si logremos hacer la rutina completa, así que mejor mírala aquí y nos pláticas cómo te fue. 

https://www.facebook.com/LaCorteTeatral/videos/1141591216203058

No dejes que muera el teatro y recuerda que puedes hacer una cooperación voluntaria para el lugar donde se pueden materializar los sueños, generando espectáculos de calidad para el goce de todo el público. 

Lo único que tienes que hacer es depositar o transferir a la cuenta de Santander 56674211457, que está a nombre de Irma Fabiola Mendoza Correa, y desear que esta compañía de artes escénicas que fue fundada en 2015 siga llenando de vida nuestros corazones. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0