Leiden prepara concierto ‘online’ con causa

0
1263

Luego de un mes del lanzamiento del disco “Impulso natural” de la cantante Leiden, y en medio de la pandemia por COVID-19, se prepara un show virtual para arrancar la gira promocional de dicho albúm, mismo que se realizará desde la Ciudad de México el 31 de julio próximo, siendo un evento lleno de sorpresas.

Este show funcionará como agradecimiento, pues el albúm ya supera el millón de reproducciones en Spotify y en palabras de la cantante “El concierto es una especie de presentación virtual con artistas y músicos invitados”, buscando que se convierta en toda una experiencia virtual.

La cantante ha estado muy activa en redes sociales en medio de la pandemia dejando claro que es necesario no dejar a un lado la música en estos tiempos difíciles.

Además, se trata de un concierto con causa, pues parte de lo recaudado se donará al Centro de Desarrollo Alternativo Indígena, de las comunidades de la Sierra Tarahumara.

El costo del boleto es de 100 pesos y se transmitirá a través de un link especial que le llegará a los asistentes para disfrutarlo el día antes mencionado a las 8 de la noche

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0