Siempre quise ser Mía Colucci: Danna Paola revela ser fan de ‘RBD’

0
3019

 Después de que surgió un rumor de un supuesto pleito entre Danna Paola y Anahí, la primera concedió una entrevista en la que desmintió esa versión y aseguró ser fan de Rebelde, especialmente de Mía Colucci.

La actriz y cantante reveló que durante esta cuarentena ha visto la novela de RBD, pues es una de sus favoritas.

“Yo siempre quise ser Mía Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, mencionó.

Asimismo, explicó que desde su punto de vista, RBD fue quien puso el género musical pop en lo alto, pues llegó a varias partes del mundo.

“En la cuarentena he visto mucho ‘Rebelde’; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí”, afirmó.

De inmediato en redes sociales, los fans de RBD reaccionaron con aplausos y comentarios positivos. Aunque, al parecer nadie esperaba la respuesta de Anahí.

“¡Qué hacemos con lo que yo amo a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más”, respondió.