Disfruta de los mejores éxitos de Playa Limbo en un concierto en línea completamente gratis

0
1653

Este sábado la agrupación Playa Limbo brindará un show en línea, para la marca de Atún Tuny, mismo que se llevará a cabo a través de su facebook oficial en punto de las 19 horas, recopilando todos sus éxitos y completamente gratis.


De las últimas presentaciones en directo que efectuaron se encuentran las que llevaron a cabo con el llamado Tour Universo Amor, donde hicieron su primera parada internacional por Australia, Tailandia e incluso Japón, en medio del inicio de la pandemia por COVID-19.


Posteriormente las fechas presenciales tuvieron que detenerse y la gira de la producción Universo Amor tuvo que pausarse, siendo ahora este motivo uno de los más importantes para re-encontrarse con su público.


El disco, que incluye diversas colaboraciones como la de Marco Mares, Daniela Calvario y Saak han sido bien recibidos por el público por lo que no se descarta que estos temas serán interpretados en el show.


Además de los clásicos de su repertorio como “El eco de tu voz” o “Piérdeme el respeto” por lo que este sábado no te puedes perder de este gran concierto el cual promete hacer vibrar al público en Facebook.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0