Miley Cyrus sólo se ha lavado el cabello en dos ocasiones en la cuarentena

0
961

¡Cochina! Miley Cyrus ha causado gran controversia en las redes sociales a causa de las declaraciones que realizó durante su participación en el podcast “The Big Ticket” de la revista Variety, las cuales daban a entender que la cantante ha tenido una nula higiene para su cabello en esta cuarentena.

La famosa cantante le confesó a Marc Malkin, presentador del podcast, que desde que comenzó la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus en Estados Unidos hace ya cuatro meses, solo se ha lavado el cabello dos veces y que lo había hecho solo porque la ocasión la ameritaba.

“En los últimos cuatro meses, creo que me lave el cabello dos veces, una vez para tí y otra par Sir Elton John”, declaró Miley Cyrus.

La intérprete de “Cattitude” señaló que la última vez que se lavó el cabello fue en el mes de abril, cuando presentó a Tiny Dancer en un episodio de Bright Minded, el programa virtual que realizó desde su cuenta de Instagram para que sus fanáticos pudieran tener una cuarentena más amena. señaló que la última vez que se lavó el cabello fue en el mes de abril, cuando presentó a Tiny Dancer en un episodio de Bright Minded, el programa virtual que realizó desde su cuenta de Instagram para que sus fanáticos pudieran tener una cuarentena más amena.

abp