Matute lleva los 80’s por todo el internet

0
1509

Matute prepara para este 27 de junio un show nunca antes visto, en directo desde la Arena Ciudad de México, y los integrantes aseguran que será una experiencia llena de conexión emocional.

Sobre el tema, Tana Planter, una de las vocalistas, se dice preparada para ofrecer lo mejor en el escenario.

“Muy emocionados, los extrañamos mucho, dentro de tanto caos es importante darle a la gente una desconexión, alegría y diversión, es nuestro único propósito este 27 (de junio)”.

Afirma que tienen preparadas cosas muy especiales para esa presentación desde la Arena Ciudad de México.

Por su parte, Jorge Vargas aseguró que esta es una nueva forma de hacer entretenimiento, y necesitan estar juntos, pues el escenario es su hábitat natural desde hace más de una década.

Es por eso que señala que esperan con ansias la presentación, la cual tendrá parte del show que han presentado en diversos escenarios, tal es el caso del efectuado en Querétaro en la pasada “Gala de Otoño”, que dejó la muestra del talento que derrochan en el escenario.

Invitan a acompañar el concierto con un “shot” o la bebida de su preferencia, donde no faltarán los éxitos que hacen parte de la época ochentera que siempre recuerdan en sus presentaciones.

Ignacio Izeta explicó que el repertorio que han seleccionado tendrá diferencias al de “Planeta Retro”, pues están combinando temas de la gira pasada, asegurando que pueden conectar con la época que se vive actualmente; sin embargo, mencionó que no pretenden que sea lo mismo de un show en vivo con público, pues dice que es diferente.

“La energía de un concierto, cuando tantas mentes se conectan cantando, es liberador, pero sin duda la tecnología nos permite la conexión de la música”.

Es así como tienen la promesa de hacer pasar un rato increíble al público que se conecte esa noche. Por lo cual no te puedes perder este gran concierto,  a las 21 horas, tiempo del centro de México, por la plataforma Eticket.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo