Samo y su ruleta musical llegan a la web

0
1126

Samo prepara un show online para reunirse con su público, conjuntando sus canciones más importantes y reconocidas a lo largo de su trayectoria.

Hace poco, el intérprete dio a conocer que incluiría en su repertorio temas con un corte electrónico incursionando en este con el tema “Balllrom Bop”, con el que participó con Jaz, presentando un estilo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Además de esto, durante la pandemia por COVID 19 se dieron a conocer los motivos de su salida de Camila, donde se aseguró que fue el mismo Mario Domm quien lo obligó a salir, provocando la controversia ante el tema, pues después fue el mismo Mario quien reconoció que le hubiese gustado hacer cosas adicionales con el que fuera su compañero, pero fue a causa de estar inmersos en los proyectos que dejaron de escucharse uno a otro, provocando conflictos que evitaron que disfrutaran su etapa.

A quince años de aquellos éxitos, Samo logró consolidar su carrera como solista, colocando en el gusto del público temas como “Sin ti”, “Doy un paso atrás” y covers y colaboraciones como “Déjame llorar” de Ricardo Montaner o “Te juro” al lado de Alejandra Guzmán.

Son precisamente estos temas los que no faltarán en su presentación en línea, misma que será realizada en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México el próximo 24 de julio a las 21 horas teniendo un costo de 74 pesos por localidad en preventa y 224 con Meet and Great virtual.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0